Cours De Français pour Les Enfants en France

"Estás de vacaciones en Biarritz y usted tiene niños entre 8 y 18 años que quieran aprender Francés ... BMA cubrirá sus hijos todas las mañanas entre las 9:00 y la 01:00. Ellos estarán en una clase adecuada a su edad y nivel. A los 14 años, pueden hacer las actividades 3 veces a la semana: excursiones, surf, visitas, deportes ... O el stage de Surf 4 sesiones por semana. Somos una Escuela muy familial y nos adaptamos a todas las situaciones.

-Por qué BMA Biarritz clases de Francés?-

¡Por su 25 años de experiencia! La variedad de los programas, su ambiente de familia, su alto nivel de enseñanza. BMA Biarritz academia se sitúa en el centro de la ciudad, es muy familiar y una de las mejores que enseña Francés-"

"Antes de 1987 Caroline y yo trabajamos en una gran escuela linguística. Conscientes de que los estudiantes no mejoraban mucho en clases numerosas, decidimos crear nuestra escuela.
27 años después, estoy muy orgullosa de decir que BMA es una escuela familiar y que es uno de los mejores lugares en Biarritz para aprender francés. Siempre he preferido calidad a cantidad...BMA Biarritz cursos de Francés es y será una escuela en la que sus hijos puedan realizarse y sentirse a gusto.
BMA Biarritz garantiza la diversidad cultural y una inmersión completa y total gracias a las diferentes nacionalidades de los estudiantes.

Nuestros programas de francés general se basan en una pedagogía comunicativa y de situación que proporciona un aprendizaje progresivo y rápido, y que incentiva la conversación. Nuestros profesores utilizan un método diferenciado para ofrecerle una atención particular.
Escoja su ritmo de aprendizaje entre nuestros 3 programas: 12/16/20 clases por semana. Puede inscribirse por el número de semanas que desee en función de sus necesidades y disponibilidades.
Progrese en francés disfrutando también de la ciudad y de las numerosas actividades organizadas por la escuela.

27 años de experiencia! La variedad de los programas, su ambiente de familia, su alto nivel de enseñanza. BMA Biarritz academia se sitúa en el centro de la ciudad, es muy familiar y una de las mejores que enseña Francés-"

BMA Biarritz Instituto de Francés se encuentra en el corazón de Biarritz. Todos los lugares de interés, una amplia gama de tiendas y restaurantes están a sólo unos minutos a pie. BMA ofrece espacioso muy bien equipado: TV,  vídeo, Internet, WIFI gratuito ...

 
Marie DUVERT 
Fundadora de la escuela.

 Learning Children French Courses France

Curso estándar de mañana para Jóvenes, Adultos.

Clases : 12/16/20/24 clases de francés de 45 minutos / semana • Grupos : pequeños grupos de 10/12 estudiantes, favorece la concentración y da la oportunidad de conversar durante la clase. (A veces puede aumentar el número de alumnos en julio)"Un programa que les permita adquirir buenos conocimientos de francés y les deje tiempo para descubrir la región o participar en actividades culturales organizadas por BMA Biarritz.

Clases Particulares

Además de las clases colectivas, BMA ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener clases particulares. Para los estudiantes que necesitan una enseñanza más personalizada, pueden tener clases particulares toda la semana. 

Curso general por la tarde

Clases : 12/16/20/24 clases de francés de 45 minutos / semana • Grupos : pequeños grupos de 10/12 estudiantes, favorece la concentración y da la oportunidad de conversar durante la clase. La pedagogía se centra en el repaso y la profundización de la gramática, del vocabulario, de la pronunciación, de la expresión escrita y oral, de la comprensión oral. La práctica continua del francés les permitirá ganar confianza y soltura. El curso General tiene lugar durante las tardes. El estudiante no elige el horario. Este será facilitado al estudiante el primer día de clase. El director de la escuela organiza los horarios del curso general de acuerdo a los horarios de los otros cursos , y la disponibilidad de clases y profesores.

Especial Oral Los apoyos educativos cuidadosamente concebidos animan  las clases orales,  adaptados para encontrar diferentes necesidades de nivel de lengua de cada clase, facilitar la expresión y la comprensión oral, reforzando conocimientos de lenguaje escrito. Una gama profesionalmente concebida por datos audiovisuales, explorando situaciones de vidas cotidianas: en el mercado, en un restaurante, en la familia etc. para garantizar conocimientos de lengua neceseres auténticos para cada día la vida son cubiertos. Las correcciones fonéticas son hechas por los profesores  natales franceses.

Adultos Curso de negocios

Cuando usted necesita para desarrollar o mejorar las competencias lingüísticas para una mejor interacción de negocios, usted necesita un programa que puede ofrecer un alto nivel de servicio y flexibilidad y los conocimientos lingüísticos adecuados para sus necesidades. BMA Biarritz ofrece un rango de opciones de carreras que le ayudarán a lograr alcanzar sus metas lingüísticas y mejorar su conocimiento de las costumbres comerciales del país. Clases particulares puede cubrir las competencias lingüísticas generales o ser específicamente dirigida sobre los aspectos clave de su negocio o los requisitos profesionales que pueden plantearse, ventas, marketing, derecho o cualquier otra disciplina. Muchos empresarios prefieren trabajar intensamente durante una semana para aumentar sus capacidades actuales, por lo tanto, perder no más de 5 días de trabajo de la oficina.

Informaciones Clases de Adultos

Clases : 12/16/20 clases de francés de 45 minutos / semana • Grupos : pequeños grupos de 4/8 estudiantes, favorece la concentración y da la oportunidad de conversar durante la clase. (A veces puede aumentar el número de alumnos en julio)

"Un programa que les permita adquirir buenos conocimientos de francés y les deje tiempo para descubrir la región o participar en actividades culturales organizadas por BMA Biarritz. La escuela está en Biarritz a unos 10 minutos de las playas y del centro de la ciudad. Biarritz ofrece el mejor ambiente cualesquiera sea su edad porque es una ciudad acogedora y moderna."

Related Search: french language helpbest french schools in FranceLearn basic frenchHow can Pick french immersion courses in Francefrench courses in France for foreign studentsHow can I help you for learn french in FranceFrench, Leaving Cert preparation courseintensive french course in FranceLearn French for Kidsfrench courses in France for adultsfrench for international studentslearn frenchFrench coursesStudy French in FranceLearn to speak French fastsurf tripLearn French Onlinecursos de franceFrench School in FranceLearn French Course, Affordable Adult Package for FrenchFrench in SummerFrench, Learn French for Kids 

Cursos de Francés y Surf

Para los aficionados al surf, BMA Biarritz propone un cursillo de 4 tardes a la semana según la tabla de mareas. Eligiendo el programa " Francés combinado: Francés + Surf, tendrá la oportunidad de recibir clases profesionales impartidas por monitores de la escuela de surf Plum's school.

En 1991 Marc Plumcocq fue Campeón europeo “Long Board”. Todos los monitores con titulos se dedican plenamente a su tarea con los estudiantes, independemente del nivel o de la experiencia. Ellos le enseñarán el básico y le ayudarán sobre una ola, o a adquirir más experiencia, técnica y confianza, en seguridad. El personal habla el inglés y el español, así como el francés. Esta incluido en el precio el alquiler de tabla y el traje de neopreno. Hay una variedad de tablas disponible de principiante a más avanzado, de modo que usted pueda progresar rápidamente y seguramente.

Surf Adultos    Surf Jóvenes